Achilli y Di Battista, empresa fabricante de sembradoras ubicada en la ciudad de Armstrong (Sta Fe), se encuentra en un proceso de gran expansión.

Achili di Battista se agranda

Su emblemática sembradora Monumental tiene gran inserción en el mercado en los tres modelos: autotrailer, tiro de punta y air drill.
Publicado el 25/09/2017 en Maquinarias
Por Primicias Rurales



[ 1 ]
 
Achilli y Di Battista, empresa fabricante de sembradoras ubicada en la ciudad de Armstrong (Sta Fe), se encuentra en un proceso de gran expansión. Su emblemática sembradora Monumental tiene gran inserción en el mercado en los tres modelos: autotrailer, tiro de punta y air drill. 
Todos los equipos lanzados en distintas etapas del crecimiento de la empresa, fueron adoptados rápidamente por un variado tipo de usuarios entre pequeños productores, contratistas y propietarios de estancias.
“Este año comercial se está desarrollando con una demanda sostenida de máquinas sembradoras, destacándose los modelos combinados (granos finos con kit para implantar granos gruesos) y las Air Drill, ya que las mismas reúnen las condiciones esenciales para todos los usuarios”, sostuvo Jorge Molini, Gerente de Ventas de la firma. La planta industrial proyecta ampliar su espacio sumando 2.500 mt2, y la instalación de varias máquinas de última generación para acelerar los procesos productivos. De esta manera, la producción anual llegará a 150 equipos de siembra por año.
La empresa tuvo un alto nivel de actividad a lo largo del año en exposiciones a nivel nacional, demostraciones a campo y un fuerte impulso publicitario televisivo, radial y gráfico, con lo que se concretaron sus objetivos planteados al inicio de este año.  
 
Primicias Rurales
Fuente: Verónica Salamanco 

Noticia publicada el 25/09/2017 a las 16:46
Última modificación: 25/09/2017 a las 16:46


Comentarios

No hay comentarios para este artículo










Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo