Sociedad Rural de Rosario

Catástrofe climática en Santa fe

Desde los últimos días de diciembre comenzaron a desarrollarse tormentas en toda la provincia, caracterizadas por intensas lluvias en algunos lugares superiores a los 500 mm, con severas inundaciones, fuertes vientos, granizo y otras.
Publicado el 07/01/2017 en Comunicados
Por Primicias Rurales



[ 1 ]
 
 Rosario, 7 enero (PR/17) -- Desde los últimos días de diciembre comenzaron a desarrollarse tormentas  en toda la provincia,  caracterizadas por intensas lluvias  en algunos lugares superiores a los 500 mm, con severas inundaciones, fuertes vientos, granizo y otras.
 
 
Nuestra preocupación  actual es la situación sanitaria de la población que vive en zonas afectadas y son de urgente atención. Los daños materiales se evaluarán, pero nuestras informaciones son de ser muy importantes.
 
El cambio climático sigue presente. Los cruentos fenómenos atmosféricos repetidos en últimos meses, reflejan riesgos naturales que hacen la actividad rural incierta y costosa. Pero es insostenible agregarle riesgos artificiales como la enorme presión impositiva discriminatoria, que lesiona todo el conjunto social sin resultados satisfactorios.
 
 
La SRR está al servicio de los PRODUCTORES y de la SOCIEDAD. A LOS GOBERNANTES les decimos que los planes de infraestructura y acciones correspondientes como por ejemplo la hídrica, que debieron realizarse hace años, ya no pueden dilatarse bajo ninguna argumentación. La urgente buena política social y económica defendiendo la no pobreza, tiene que sanear las estructuras de burocracia y gastos improductivos, y dedicarse con efectividad a que los ingentes recursos que la ciudadanía provee, nos consta, se destinen a las obras que clama la población. Con seguridad se sumarán inversiones que se vean racionales.
 
Sociedad Rural de Rosario

Noticia publicada el 07/01/2017 a las 14:32
Última modificación: 07/01/2017 a las 14:32


Comentarios

No hay comentarios para este artículo










Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo