Según se informó en un comunicado se "prevé reunir los mejores ejemplos de un movimiento que se ha desarrollado en el país, en base a esfuerzo de muchos actores sociales

CONINAGRO realizará el 1° Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial

Coninagro realizará en la Ciudad de Buenos Aires la primera edición del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial el próximo 11 de septiembre.
Publicado el 11/07/2018 en Actualidad
Por Primicias Rurales



[ 1 ]
   Buenos Aires, 11 julio (PR/18) -- Coninagro realizará en la Ciudad de Buenos Aires la primera edición del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial el próximo 11 de septiembre.
   Según se informó en un comunicado se "prevé reunir los mejores ejemplos de un movimiento que se ha desarrollado en el país, en base a esfuerzo de muchos actores sociales que han sabido apreciar sus virtudes y utilizar sus posibilidades de desarrollo".
   Como representantes del cooperativismo agroindustrial, los referentes de Coninagro coincidieron en que les urge la necesidad de mostrarse y plantear dónde está parado el movimiento, y hacia dónde se dirige en el sector económico.
   "Es necesario mostrar parámetros internos y externos, y explicar las sinergias existentes entre los grandes conglomerados del cooperativismo mundial. También es una necesidad de mostrarnos en el país, con los representantes más emblemáticos de nuestras cooperativas argentinas, ampliamente representados en Coninagro", dijo el presidente Carlos Iannizzotto.
   Es así como el 11 de septiembre, en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará este Congreso Internacional, "que marcará un hito en el aporte de Coninagro a la economía argentina".
   El encuentro comenzará con un segmento político, con referentes provinciales representados por gobernadores de provincias emblemáticas en la producción agroindustrial.
   Durante su desarrollo, los principales referentes del cooperativismo del sector público expondrán la coyuntura y previsión del cooperativismo argentino e internacional.
   Importantes momentos del Congreso estarán enmarcados en el área internacional y la visibilidad de casos emblemáticos de empresas cooperativas de éxito.
   Será una oportunidad para mostrar casos exitosos de economía social en Brasil, Uruguay, Chile, España, Italia, entre otros, indicó Coninagro. 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 11/07/2018 a las 09:18
Última modificación: 11/07/2018 a las 09:18


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo