“La Experiencia con Ligate® Besty”, el herbicida para el control conjunto de Amaranthus y otras malezas resistentes y también con “Stinger® Dúo Pack, el fungicida que Libera el Potencial de la Soja”.

Importante apuesta de DuPont Agro en el Xlll Encuentro Nacional de Monitoreo

DuPont Agro participó nuevamente como Super Sponsor del Encuentro, el gran clásico cordobés.
Publicado el 29/06/2017 en Agricultura
Por Primicias Rurales



[ 1 ]
 
DuPont Agro participó nuevamente como Super Sponsor del Encuentro, el gran clásico cordobés.
 
En el ámbito del desarrollo del XIII Encuentro Nacional de Monitoreo que se realizó entre los días 28 y 29 de junio en la ciudad de Córdoba, DuPont participo en las plenarias del evento con las siguientes presentaciones: “La Experiencia con Ligate® Besty”, el herbicida para el control conjunto de Amaranthus y otras malezas resistentes y también con “Stinger® Dúo Pack, el fungicida que Libera el Potencial de la Soja”. Las charlas fueron dictadas por los Ingenieros Alejandro Gaitán y su colega Francisco Tonda, ambos pertenecientes al equipo de Marketing de la compañía.
 
Los asistentes al XIII Encuentro Nacional de Monitoreo también recibieron información sobre sobre todo el portfolio de productos DuPont en un importante stand montado por la compañía y además se interiorizaron del próximo lanzamiento del insecticida Lannate® 40, que se caracteriza por tener una nueva formulación con un poder de volteo superior con mayor seguridad para los operarios.
 
Por su parte, en la primer Jornada se realizó la presentación del libro: “Cogollero del Maíz y otras orugas del género Spodoptera“  escrito por el Ing. Agr. Daniel Igarzábal junto a su equipo y con el apoyo de DuPont. Para acompañar este lanzamiento se realizó un coctel al cual asistieron productores, asesores técnicos, periodistas y representantes de la compañía, en el cual el Ing. Daniel Igarzábal, abordó parte de la temática del libro: “Dicen que las tres cosas que un hombre debe hacer para trascender en la vida son tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro…. Buen objetivo, pero el problema empieza ahí mismo. ¿Quién va a educar bien al niño? .... quien va a regar el árbol? …. Y…. ¿Alguien va a leer el libro?  Por las dudas a este le pusimos muchas fotos y frases cortas y bien entendibles para que al menos le den una hojeada. Y más que leerlo nos importa que les sirva en el campo para resolver alguna situación. Cuando las palabras, sean orales o escritas, se traducen en hechos, por más pequeños que sean, habrá trascendencia en una publicación. Eso esperamos de este humilde aporte en forma de libro, concluyó el autor.   
 
Primicias Rurales
Fuente: I. Fraschina

Noticia publicada el 29/06/2017 a las 14:15
Última modificación: 29/06/2017 a las 14:15


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Reserve su cabalgata: cabalgatasrurales@hotmail.com - English-Spanish

CABALGATAS RURALES - RURAL RIDING

Magdalena a 100 km de Buenos Aires - Argentina - Un Día de Campo - Paisaje - Aventura - Paz - Comidas - Traslados
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo