De cuatro estrellas, ubicado en el kilómetro 50.5 de la Colectora Este de la ruta 9 de la Panamericana, cuenta con un parque de tres hectáreas

Nuevo hotel en Escobar, Provincia de Buenos Aires

El ministro Gustavo Santos añadió que “detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, ésta es la gran apuesta del sector para todo el país”.
Publicado el 29/04/2017 en Aventura y Turismo
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 Buenos Aires, 29 abril (PR/17) --Nuevo hotel en Escobar, Provincia de Buenos Aires: La apertura fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación , Gustavo Santos, y el intendente del partido de Belén Escobar, Ariel Sujarchuk. Howard Johnson, es la primera cadena internacional que se instala en el partido y la más grande del país.

 
 “Estamos felices de estar en una nueva inauguración de un Hotel que genera esperanza, trabajo y turismo”, destacó el ministro Gustavo Santos .
 Y añadió que “detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, está es la gran apuesta del sector para todo el país”.
 
            Mientras que el intendente Sujarchuk aseguró “que inversiones de esta magnitud lleguen a nuestro distrito, significa que Escobar definitivamente se convirtió en un polo de atracción turístico regional, además de generar muchos puestos de trabajo para nuestros vecinos”.
 
 
El nuevo emprendimiento de cuatro estrellas, ubicado en el kilómetro 50.5 de la Colectora Este de la ruta 9 de la Panamericana, cuenta con un parque de tres hectáreas, construido sobre lo que fue una estancia del siglo XIX de estilo neoclásico. Rodeada de añosos árboles en un parque de tres hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona, de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno.
 
 
La gran casona posee un salón con capacidad para 600 personas, 45 habitaciones, un salón para el servicio de restaurante de unos 100 m2 , dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, cancha de fútbol, cancha de vóley, y una gran pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un solárium.
Para aumentar la capacidad del hotel está estimada, la construcción de sesenta habitaciones más y un circuito de Spa, que tendrá visual al parque y a la piscina.
 
 
Fundada en 1962, Howard Johnson es la primera cadena internacional de hotelería que se instala en el partido de Escobar y la más grande del país. Esta importante cadena internacional cuenta con 35 establecimientos en Argentina y 24 más que están en construcción.
 
 
Del acto, también participaron, el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; el director de Turismo de Escobar, Hernán Zaccardi; la gerenta general del hotel, Carla Citadini, autoridades provinciales y municipales.Gerardo Grosso

Noticia publicada el 28/04/2017 a las 19:51
Última modificación: 28/04/2017 a las 19:51


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo