Resultó en $ 6.387,71 por tonelada para el mencionado período.

Precio promedio para el pago a los productores de soja del Plan Belgrano correspondiente al mes de agosto

El Ministerio de Agroindustria de la Nación informó que el valor promedio de la soja correspondiente al mes de agosto de 2017, que se tomará en cuenta para el pago del estímulo a los productores, es de $ 6.387,71 por tonelada para ese período.
Publicado el 05/09/2017 en Economía del agro
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

   Buenos Aires, 5 septiembre (PR/17) -- El Ministerio de Agroindustria de la Nación informó que el valor promedio de la soja correspondiente al mes de agosto de 2017, que se tomará en cuenta para el pago del estímulo a los productores, es de $ 6.387,71 por tonelada para ese período.
   La Subsecretaria de Mercados Agropecuarios dio a conocer el precio promedio de la soja correspondiente al mes de agosto de 2017 que se tomará en cuenta para el pago del sistema de compensaciones para los productores de soja de Salta, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Catamarca, La Rioja y Chaco de acuerdo con la Resolución "Estimulo Agrícola Plan Belgrano".
   El precio promedio fue calculado en base al valor FOB oficial en dólares estadounidenses publicado diariamente para la soja por la Subsecretaría y convertido a pesos al tipo de cambio comprador para divisas de cierre del Banco de la Nación Argentina, resultó en $ 6.387,71 por tonelada para el mencionado período.
   De esta forma, los productores comprendidos en las mencionadas provincias del Plan Belgrano, que hayan liquidado entregas de soja durante el mes de Agosto de la campaña 2016-2017, podrán ser compensados, hasta el límite de 2.000 toneladas establecido, en un 5% por tonelada, es decir en $ 319,39 por tonelada.
   Asimismo, se recoró que el 29 de agosto, el Ministerio de Agroindustria extendió por un mes más la posibilidad de realizar ventas y presentaciones para acceder al cobro del 5% por tonelada de soja producida y comercializada en la campaña 2016-2017 para las provincias del Plan Belgrano.
   A partir de la disposición, el plazo para las ventas se extiende hasta fin de septiembre, y para la presentación de las declaraciones de venta, hay tiempo hasta fin de octubre, en tanto, la prolongación ya estaba prevista en la normativa. 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 05/09/2017 a las 10:54
Última modificación: 05/09/2017 a las 10:54


Comentarios

No hay comentarios para este artículo










Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo