Participó de la apertura junto a Scioli, Bonfatti y De La Sota

Buzzi en ExpoAgro: “Este es un gran día para el federalismo de Argentina”

“El camino para encontrar las soluciones que nuestro país necesita, debe ser el de la producción, el del diálogo, el del agregado de valor, el de la agricultura con agricultores..."
Publicado el 12/03/2014 en ExpoAgro 2014
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, participó junto a los gobernadores Daniel Scioli, Antonio Bonfatti y José Manuel De la Sota, del acto de apertura y“corte de cintas” de la muestra dinámica Expoagro 2014. También en el marco de la muestra, el presidente de FAA estuvo en la presentación del Foro de Convergencia Empresarial.


Durante su intervención en el acto de apertura, el titular de FAA destacó la presencia de los mandatarios de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, e indicó: “Debemos ser capaces de juntarnos independientemente de cómo nos juzguen los que claramente han tenido actitudes equivocadas y desubicadas. Tenemos que asumir los riesgos que implican el dar señales como la que están dando estos tres gobernadores en el día de hoy. Creo que este es un gran día para el federalismo de Argentina, para la producción agropecuaria y para nuestro interior profundo”.


“El camino para encontrar las soluciones que nuestro país necesita, debe ser el de la producción, el del diálogo, el del agregado de valor, el de la agricultura con agricultores, el de la agroindustria. El camino debe ser el de explotar la enorme potencialidad que tiene la Argentina para la generación de empleo con mejores salarios para los trabajadores y que eso nos permita a todos vivir con dignidad y felicidad en los pueblos donde hemos nacido. Seguramente a Daniel Scioli le toca lidiar con ese disparate de que a cien kilómetros del obelisco, vivan 17 millones de personas. Debemos crear las condiciones tales para que la solución a este problema esté en las provincias, en nuestros pueblos, trabajando en la producción, en las fábricas, en las agroindustrias, en las fábricas de alimentos. De manera tal que dejen de salir barcos sólo con harina de soja y sí lo hagan con carne, pollos, cerdos y con todo lo que seamos capaces de producir. Para que eso suceda, este es el primer paso”, concluyó Buzzi.


Expoagro se realiza sobre el kilómetro 214 de la Autopista Rosario – Buenos Aires, entre los días 12 y 15 de marzo.

Primicias Rurales

Fuente: Prensa Vanina Fujiwara
Cel. 011 156.703.6048


Noticia publicada el 12/03/2014 a las 17:02
Última modificación: 12/03/2014 a las 17:02


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










Reserve su cabalgata: cabalgatasrurales@hotmail.com - English-Spanish

CABALGATAS RURALES - RURAL RIDING

Magdalena a 100 km de Buenos Aires - Argentina - Un Día de Campo - Paisaje - Aventura - Paz - Comidas - Traslados
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Variedad Gigante del Atlántico.

Semillas de zapallo gigante

Se consiguen en Cabañas Las Marías. Colazo. Córdoba. Ce. 03532.15679897
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo