En una entrevista brindada a Clarín, la diputada Elisa Carrió habló sobre su relación con Mauricio Macri, sobre quien afirmó: “es excepcional, permanente y silenciosa.

Carrió: “Bergoglio no tiene que empoderar a violentos.”

La diputada Elisa Carrió no se calla. “Lilita” habló sobre la visita de Macri al Papa y aseguró: “Bergoglio tiene un doble discurso respecto de la Argentina”.
Publicado el 29/02/2016 en Reflexiones
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

En una entrevista brindada a Clarín, la diputada Elisa Carrió habló sobre su relación con Mauricio Macri, sobre quien afirmó: “es excepcional, permanente y silenciosa. Es un acuerdo entre nosotros. Yo digo todo lo que pienso y él dice todo lo que piensa. Desde el primer día mi relación con el Presidente se llama sincericidio. Yo creo que él lo necesita”.

La diputada es una gran creyente y profesa la religión católica. Sin embargo, al ser consultada sobre la reciente entrevista que el Papa Francisco dio a Mauricio Macri, Carrió fue enérgica al afirmar: “yo no hubiera ido. De hecho fui varias veces a Roma y no fui. Yo soy una creyente absoluta. Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina. No creo que tenga que empoderar a violentos”, y aclaró: “estoy hablando de Milagro Sala y de Moreno. El hace muy bien el juego de fotos. Y tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político. Lo conozco”.

Sin embargo, Carrió separó varios aspectos con respecto al Sumo Pontífice y afirmó: “eso no significa que él no tenga el mejor de los papados que pueda existir. En una parte de su misión él es extraordinario y en otra se comporta muy mal. ¿Qué dice el obispo de Jujuy? Macri quiere pacificar el país, de ahí que no habla de la herencia recibida. No quiere enfrentamientos. Y la verdad es que Bergoglio no ayuda. Empodera a violentos”.  

Primicias Rurales

Fuente: Mitre


Noticia publicada el 29/02/2016 a las 08:56
Última modificación: 29/02/2016 a las 08:56


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










Reserve su cabalgata: cabalgatasrurales@hotmail.com - English-Spanish

CABALGATAS RURALES - RURAL RIDING

Magdalena a 100 km de Buenos Aires - Argentina - Un Día de Campo - Paisaje - Aventura - Paz - Comidas - Traslados
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Variedad Gigante del Atlántico.

Semillas de zapallo gigante

Se consiguen en Cabañas Las Marías. Colazo. Córdoba. Ce. 03532.15679897
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo