Con un espectáculo de luz y color que se presentó en la Pista Central del predio ferial de Palermo y las tribunas repletas de público, concluyó ayer la 127°¦ edición de la Exposición Ganadera de la Rural

Concluyó una nueva edición de la Ganadera de Palermo: más de 800 mil personas la visitaron

También se presentó el Ballet Brandsen, a cargo de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, que presentó diversos cuadros folclóricos, cada uno de ellos avalados por el cerrado aplauso del público ubicado en las cuatro tribunas
Publicado el 31/07/2013 en Exposición Rural Palermo 2013
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 30 julio (PR/13) -- Con un espectáculo de luz y color que se presentó en la Pista Central del predio ferial de Palermo y las tribunas repletas de público, concluyó hoy la 127¦ edición de la Exposición Ganadera de la Rural, que este año fue visitada por más de 800 mil personas, casi 30 mil menos que en 2012.



La fiesta de clausura se inició con la entonación del Himno nacional y la animación de Fernando Bravo, cuando las sombras de la noche ya cubrían la ciudad.



En ese momento, los reflectores instalados en todo el perímetro de la pista disparaban luces multicolores, mientras la bandera argentina flameaba en lo alto del mástil ubicado frente al palco principal.



Luego de escucharse las estrofas del Himno, comenzaron a ingresar al picadero, por una de las esquinas ubicada de espaldas al río, una tropilla de caballos criollos que ofrecieron un espectáculo denominado "Entrevero", a cargo de jinetes ataviados con las ropas típicas del paisano de campo.



También se presentó el Ballet Brandsen, a cargo de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, que presentó diversos cuadros folclóricos, cada uno de ellos avalados por el cerrado aplauso del público ubicado en las cuatro tribunas que rodean al picadero central.



Una vez concluidas estas presentaciones, el cantante Leandro Falotico, interpretó diversos temas populares, entre ellos "Solo le pido a Dios".



Finalizados los números artísticos, ingresaron al picadero los grandes campeones de las razas bovinas, equinas, porcinas, ovinas, avícolas y cámelidas que recibieron diversos premios a lo largo de los 13 días de actividad, desfilaron acompañados de sus encargados y se retiraron hacia los corrales.



Como broche de oro, ingresaron a la pista central, para desfilar, todas las maquinarias agrícolas (cosechadoras, pulverizadoras, equipos de riego), tractores e implementos para el agro que fueron expuestos en la muestra.



La 127¦ Edición de la Exposición de Ganadería, registró este año 4.500 animales inscriptos y la presentación de 400 stands, además de los espacios ocupados por las automotrices, que aprovecharon el circuito de prueba armado en la excavación que data ya de varios años, para demostrar las aptitudes como vehículos de trabajo. 

Primicias Rurales

NA



 


Noticia publicada el 31/07/2013 a las 08:29
Última modificación: 31/07/2013 a las 08:42


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora














Consúltenos vía mail: info@cramelectro.com

Grupos Electrógenos CRAM

Visitenos en: http://www.cramelectro.com
Reserve su cabalgata: cabalgatasrurales@hotmail.com - English-Spanish

CABALGATAS RURALES - RURAL RIDING

Magdalena a 100 km de Buenos Aires - Argentina - Un Día de Campo - Paisaje - Aventura - Paz - Comidas - Traslados
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Variedad Gigante del Atlántico.

Semillas de zapallo gigante

Se consiguen en Cabañas Las Marías. Colazo. Córdoba. Ce. 03532.15679897
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia
Investigación y desarrollo.

Jatropha.

www.oiljatrophaenergy.com

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo