Hortalizas cosechadas agroecologicamente.

Entregaron el premio Mujer Empresaria 2017

La Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) entregó a María Ayelén Pulleiro, de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, el premio Mujer Empresaria 2017, la entidad otorga anualmente.
Publicado el 18/11/2017 en Orgánicos
Por Primicias Rurales



[ 1 ] [ 2 ]

 

   Buenos Aires, 18 noviembre (PR/17) -- La Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) entregó a María Ayelén Pulleiro, de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, el premio Mujer Empresaria 2017, la entidad otorga anualmente.
   Pulleiro fue nominada en la categoría Nuevo Emprendimiento, en reconocimiento a su empuje emprendedor.
   El premio es por Agro Primavera, una pequeña empresa con la que la joven Ayelén de 28 años, que es quinta generación de una familia de inmigrantes portugueses consagrados a la producción agropecuaria, se dedica a cubrir las necesidades de un mercado que no para de crecer: el de hortalizas cosechadas agroecológicamente.
   Con una comercialización personalizada, Ayelén, abastece a varios almacenes orgánicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distribuye puerta a puerta sus bolsones de verduras en varios distritos del Área Metropolitana.
   Agro Primavera es un modelo de negocio sustentable, que brinda un valor diferenciado a sus clientes y se proyecta como una empresa exitosa.
   Por su parte, el municipio de Florencio Varela se sumó a este incentivo al espíritu emprendedor femenino, y esta semana otorgó un reconocimiento a nivel local a las "Mujeres Empresarias y Emprendedoras".
   El intendente, Andrés Watson, le agradeció a Ayelén y al resto de las empresarias agasajadas por "el gran aporte que realizan a Florencio Varela" y agregó que "vamos a estar acompañándolas en cada uno de los desafíos productivos que se propongan como meta".
   Por su parte, el presidente de la FEBA, Alberto Kahale, destacó el acompañamiento del municipio, articulado a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, y felicitó a las autoridades municipales por los avances en materia productiva en el distrito.
   Martín Pollera, secretario de Industria, subrayó el protagonismo de las mujeres en la vida económica del municipio: "Muchas de las empresas más importantes del distrito están conducidas por mujeres empresarias y dentro de nuestro Parque industrial y Tecnológico (PITEC), tenemos la suerte de contar con dos de ellas con proyección en varios países de América del Sur".
   A su vez agradeció "que Agro Primavera confiara en Florencio Varela como un territorio que le ofrece oportunidades para seguir creciendo con su emprendimiento".
   Para acompañar, promover e incentivar a todas las vocaciones productivas como la de Ayelén, la Secretaria de Industria de Florencio Varela creó en setiembre pasado la Escuela de Emprendedores, que ya tiene varios participantes.
   Este programa municipal se articula con la Universidad Nacional Arturo Jauretche y ofrece tutorías personalizadas a emprendedores del distrito. 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 18/11/2017 a las 10:40
Última modificación: 18/11/2017 a las 10:40


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo