En la apertura, estuvieron presentes la ministra de Turismo, Inés Presman; y la viceintendenta, Ana María Pereyra.

FEHGRA: Alrededor de 50 empresarios del Litoral se reunieron en Corrientes

En el marco del 50º Aniversario de la Filial anfitriona, se llevó a cabo la Reunión de la Región NEA de la Federación, encabezada por su presidente Graciela Fresno.
Publicado el 06/11/2017 en Aventura y Turismo
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 En el marco del 50º Aniversario de la Filial anfitriona, se llevó a cabo la Reunión de la Región NEA de la Federación, encabezada por su presidente Graciela Fresno. En la apertura, estuvieron presentes la ministra de Turismo, Inés Presman; y la viceintendenta, Ana María Pereyra.


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó el jueves 2 de noviembre en Corrientes la Reunión de la Región NEA, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Afines de Corrientes (AEHGA).

El acto de apertura fue encabezado por la doctora Graciela Fresno, presidente de la Federación; la ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman; la viceintendenta, Ana María Pereyra; el vicepresidente de FEHGRA, doctor Rodrigo Verde; el coordinador de la Región NEA, Carlos Mellano; y la presidente de la Filial anfitriona, Yolanda Migliorini de Verellén.

Como explicó Graciela Fresno, el eje de la reunión es unificar una postura regional en torno a cada uno de los temas y desafíos, con el objetivo de plantear soluciones para mejorar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía. En este ámbito se analizaron temas, problemáticas y proyectos de los Departamentos de trabajo que conforman la estructura de FEHGRA, como Política Laboral y Social, Turismo, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación y Actividades Informales.

Inés Presman se refirió a los retos para seguir posicionando la marca “Litoral”; mientras que Ana María Pereyra subrayó el desarrollo del turismo en Corrientes a partir de la acción articulada entre los sectores público y privado.

Yolanda Migliorini de Verellén analizó las dificultades a las que se enfrentan los empresarios hoteleros y gastronómicos en general, y se refirió a requerimientos locales, como la necesidad de mejorar la conexión con el resto del país y tener un Centro de Convenciones. Dijo: “La provincia está viviendo un momento fantástico en materia turística y debe aprovechar la oportunidad para desarrollarse”.

Al finalizar la jornada, se celebró el 50º Aniversario de la Filial.
 
Primicias Rurales
Gerardo Grosso

Noticia publicada el 06/11/2017 a las 16:29
Última modificación: 06/11/2017 a las 16:29


Comentarios

No hay comentarios para este artículo










Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo