Con la presencia de Daniel Scioli quedó inaugurada la Feria Buenos Aires Turismo 2010 (FEBATUR)

Feria Buenos Aires Turismo 2010 - FEBATUR

Crotto enfatizó en la necesidad de "posicionar a la provincia como una provincia turística" y Enrique Meyer destacó el marcado crecimiento del turismo interno de la provincia y la "obligación de cuidar al turista".
Publicado el 02/10/2010 en Aventura y Turismo
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

Gerardo Grosso. :
FERIA BUENOS AIRES TURISMO 2010 -FEBATUR

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, dieron comienzo a la 8.va edición de la Feria Buenos Aires Turismo Febatur 2010.
El Ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Arlía, representantes del CFI -Consejo Federal de Inversiones- y del Improtur, intendendentes, legisladores y directores de turismo municipales acompañaron al gobernador en el acto inaugural, quien remarcó su intención de "mantener la grandeza turística de la provincia, con el trabajo conjunto entre el sector privado, público y la Nación".

Por su parte, Ignacio Crotto destacó la "sinergia" entre la Nación, la Provincia y los municipios junto al sector privado "para situarnos positiva y enérgicamente en el mercado", y en esa línea remarcó que "los escenarios futuros" prometen que el turismo continuará creciendo para convertirse en un aspecto significativo del desarrollo económico".

Asimismo refirió que "debe existir una estructura sostenible donde el estado cobre relevancia junto a los sectores involucrados" y agradeció el trabajo "intenso" con los legisladores de la provincia de Buenos Aires "para tener una nueva Ley de Turismo provincial que cambiará la manera de abordar la actividad con un marco regulatorio necesario y esperado por todo el sector".

Ante la presencia de más de 30 intendentes y una importante asistencia de público, el Secretario reiteró su "apoyo" al Proyecto de Ley de Ordenamiento de Feriados que "significará previsibilidad, planificación y fortalecimiento de los canales formales de comercialización", al tiempo que aseguró que la industria turística "se fortalecerá con el movimiento de visitantes que esto generará".

Crotto enfatizó en la necesidad de "posicionar a la provincia como una provincia turística" y Enrique Meyer destacó el marcado crecimiento del turismo interno de la provincia y la "obligación de cuidar al turista".

Luego de la ceremonia inaugural, se realizó el tradicional corte de cinta, con lo cual quedó oficialmente inaugurada la Feria Buenos Aires Turismo del Bicentenario.

Buenos Aires es una provincia que brinda una gran diversidad de paisajes y atractivos durante todo el año: playas, sierras, campo, bosques, gastronomía, identidad cultural, actividades recreativas y una amplia gama de servicios de primer nivel. Todo dispuesto para que el visitante se sienta como en su casa.

El viernes, sábado y domingo de 13 a 21 y con entrada libre y gratuita, el pabellón azul del predio Rural de Palermo estará colmado de más de 80 municipios bonaerenses que se harán presentes con 28 espectáculos artísticos, 32 charlas de variada temática y más de 120 stands con promoción turística. La Feria Buenos Aires Turismo consituye la única exposición turística del país organizada por una provincia.

Primicias Rurales

Gerardo Grosso


Noticia publicada el 02/10/2010 a las 09:28
Última modificación: 02/10/2010 a las 09:28


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo