En el marco del Congreso Argentino de las Cooperativas, hoy viernes se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la Jornada Arrocera que congregará a los productores cooperativistas ...

Jornada Arrocera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos

El trabajo se desarrollará en función de cuatro nudos temáticos: Producción, Comercialización, Problemática Tributaria y Problemática Financiera.
Publicado el 11/05/2012 en Agricultura
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 11 mayo (PR/12) -- En el marco del Congreso Argentino de las Cooperativas, hoy viernes se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la Jornada Arrocera que congregará a los productores cooperativistas de las provincias de Entre Ríos y Corrientes impulsados por CONINAGRO.
El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Federación de Cooperativas Arroceras (FECOAR) con el objetivo de reunir a productores arroceros cooperativistas.
Se trata de generar un espacio de debate entre los productores arroceros, para arribar a un estado de situación actual del sector y presentar propuestas de solución a los problemas que se detecten.
El trabajo se desarrollará en función de cuatro nudos temáticos: Producción, Comercialización, Problemática Tributaria y Problemática Financiera.
En torno a estos ejes se realizará una presentación teórica y luego talleres en los que se generará un espacio de intercambio entre los presentes.
Esta será la instancia considerada como más valiosa de la jornada, ya que se apunta a lograr finalmente un documento representativo del sector con sus demandas, para que se constituyan en los contenidos que CONINAGRO defenderá, a fin de sumarlos a los que "ya viene trabajando", informó la entidad en un comunicado.
"El objetivo secundario, pero no menos importante, será evaluar el estado del conocimiento sobre el cultivo, la producción y comercialización del arroz e identificar vacíos que deban ser llenados en futuras actividades de capacitación, investigación y desarrollo", sostuvo CONINAGRO.
En base a esos objetivos, se señaló la importancia de que todas las cooperativas y productores arroceros del sector estén presentes.
Está destinado a directivos, funcionarios y productores de Cooperativas Arroceras asociadas a CONINAGRO.
El cierre estará a cargo de Carlo Garetto, presidente de CONINAGRO.
 

Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 11/05/2012 a las 07:12
Última modificación: 11/05/2012 a las 07:12


Comentarios

No hay comentarios para este artículo









Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo