"Y esto hay que trasmitirlo a Jefatura de Gabinete de la Nación", manifestó.

Karnatz sobre langostas: "el Estado debe invertir hoy para gastar menos mañana"

"Hay que aceitar todos los mecanismos para combatir a la plaga que seguramente se extenderá por más de años que es lo que contempla la emergencia nacional", sostuvo el dirigente santiagueño.
Publicado el 25/07/2017 en Exposición Rural Palermo 2017
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

    Buenos Aires, 25 julio (PR/17) -- En conferencia de prensa llevada a cabo en el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo junto a autoridades nacionales del Senasa, y de las provincias de Santa Fe, Salta y Santiago del Estero, el prosecretario de CRA, Juan Pablo Karnatz, expresó sobre la situación que se vive por la propagación de la plaga de la langosta que "el Estado debe invertir hoy para gastar menos mañana.

    "Y esto hay que trasmitirlo a Jefatura de Gabinete de la Nación. Con fondos limitados es imposible combatir a esta plaga que es muy compleja y que merece una atención fuerte", manifestó el dirigente santiagueño. 

Karnatz destacó el trabajo en terreno que están llevando a cabo los técnicos del Senasa en provincias como Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco, Tucumán y Salta. "El Senasa tiene en claro la dimensión del problema y lo que nos espera. Está claro que acá se puede liderar con o sin recursos. Pero para solucionar las cosas hacen falta más recursos", dijo el dirigente de CRA por Santiago del Estero.
 
"Hay que aceitar todos los mecanismos para combatir a la plaga que seguramente se extenderá por más de años que es lo que contempla la emergencia nacional", dijo Karnatz quien dijo además que si "un presupuesto llega tarde no sirve para combatir una plaga. Debemos seguir trabajando juntos privados y público cada uno desde su lugar".
 
PRIMICIAS RURALES

Noticia publicada el 25/07/2017 a las 17:40
Última modificación: 25/07/2017 a las 17:40


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo