En el obelisco, los productores con dirigentes de las entidades convocantes mostrarán productos comerciales cuyos precios están integrados en un porcentaje menor por el valor de la materia prima que produce el agro.

La Mesa de Enlace muda la protesta del Congreso al obelisco

La protesta anunciada por los ruralistas que integran la Comisión de Enlace anunciaron que realizarán su "protesta agropecuaria federal" el martes próximo y en Buenos Aires cuando se congreguen alrededor del obelisco
Publicado el 25/05/2013 en Agro-conflicto
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 24 mayo (PR/13) -- La protesta anunciada por los ruralistas que integran la Comisión de Enlace anunciaron que realizarán su "protesta agropecuaria federal" el martes próximo y en Buenos Aires cuando se congreguen alrededor del obelisco, en vez de concurrir a la plaza frente al Congreso, como habían decidido en la asamblea en la localidad bonaerense de Junín.
En el obelisco, los productores con dirigentes de las entidades convocantes mostrarán productos comerciales cuyos precios están integrados en un porcentaje menor por el valor de la materia prima que produce el agro.
Según pudo saber Noticias Argentinas, el cambio de lugar para la jornada de "esclarecimiento" fue decidido este viernes, pero será anunciado recién el lunes.
"La decisión de ir a la protesta surge tras haber ido a lo más profundo del interior, con varias asambleas, a estar cerca de los productores y relevar cuáles son los problemas que hoy tiene el sector", indicó el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.
Además, señaló que en el marco de las distintas asambleas realizadas en las provincias, lo que hicieron fue defender la idea en la que creemos, de tener un país federal. Esa es la consigna por la cual luchamos en 2008 y lo volvemos a hacer hoy, mientras el gobierno nos sigue dando la espalda".
"Desde la FAA, además, vamos a participar el próximo 29 de mayo de una movilización multisectorial en Buenos Aires, para reclamar contra la ley antiterrorista", afirmó.
 

Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 25/05/2013 a las 07:22
Última modificación: 25/05/2013 a las 07:22


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo