Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, tiene como objetivo aumentar la visibilidad, difusión y promoción de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales – con menos de 20.000 habitantes

Los premios Galicia - Chacra "Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos" se entregaron anoche

El campo lidera la implementación de nuevos paradigmas de gestión en cuanto a Responsabilidad Social Empresaria.
Publicado el 20/07/2016 en Exposición Rural Palermo 2016
Por Primicias Rurales



[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]

 Bajo el lema DAR UNA MANO ESTA EN LA NATURALEZA DE LOS ARGENTINOS, el Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, tiene como objetivo aumentar la visibilidad, difusión y promoción de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales – con menos de 20.000 habitantes – realizadas por organizaciones de todo el país, sabiendo que el estímulo y la difusión facilitarán el acceso a nuevas fuentes de financiación que potenciarán su impacto positivo en nuestra sociedad.

 
Banco Galicia y Revista Chacra entienden que el capital social es un valor intangible pero fundamental para el desarrollo de la sociedad y por eso  encaran la iniciativa GESTION SOLIDARIA DEL CAMPO que distingue, recorta y difunde a este tipo de acciones .
El campo lidera la implementación de nuevos paradigmas de gestión en cuanto a Responsabilidad Social Empresaria. Centenares de instituciones y fundaciones vinculadas al campo tienden una red de solidaridad que provee  a las necesidades no resueltas de las comunidades rurales.
Asociadas a la diversificación productiva, estas organizaciones generan oportunidades de capacitación y fomentan la inclusión laboral a través del acceso al conocimiento. Asistiendo a la educación rural inicial construyen y equipan escuelas. Operan sobre las necesidades más críticas con programas de alimentación y  de salud. Siempre superando el concepto asistencialista.
La gestión solidaria del campo y para el campo es una fuerza en plena expansión que opera difundiendo valores, desarrollando capacidades y creando conciencia, generando microemprendimientos para la producción de recursos alimenticios y programas donde el cuidado de la salud está asociado a la educación.
 
Primcias Rurales

Noticia publicada el 20/07/2016 a las 10:26
Última modificación: 20/07/2016 a las 10:26


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo