Se llevará adelante los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2013.

Se lanzó la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política

En el Auditorio Monseñor Derisi, del Campus de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, se lanzó IV Cumbre Mundial de Comunicación Política en simultáneo en distintos países de la región
Publicado el 02/05/2013 en Política
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Gerardo Grosso. En el Auditorio Monseñor Derisi, del Campus de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, se lanzó IV Cumbre Mundial de Comunicación Política en simultáneo en distintos países de la región, que se llevará adelante los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2013.

El evento, que contó con la presencia de Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador de la Cumbre, y con las disertaciones de Jorge Liotti - Jefe de la Sección Política del diario La Nación y Docente de la UCA- , Eduardo Reina -fundador y CEO de Tres Cuartos Comunicación, Board of directors de Globalnews Group and Socal Eyez Latam-, y Carlos Fara -Director Ejecutivo de Carlos Fara& Asociados-, fue presenciado por estudiantes, funcionarios públicos, periodistas y conferencistas.

Ivoskus, el titular de la Cumbre, anunció que se espera la asistencia de más de 1.000 personas, sobre todo estudiantes, investigadores y docentes especializados en comunicación política de distintos lugares del mundo, convocados por la participación activa de “más de 120 reconocidos conferencistas que expondrán a través de modalidades de charlas magistrales y de ponencias en mesas debate”.

“Cuando falta poco más de un mes para la realización de la Cumbre, tenemos que decir con gran satisfacción que ya hay más de 700 inscriptos, 400 de los cuales son extranjeros. Por esto estamos confiados en que la edición 2013 de Argentina reunirá a más de 1.000 especialistas, lo cual es importante porque demuestran un gran interés en analizar los actuales escenarios, dados por una gran importancia de la comunicación política y la incidencia de los distintos procesos que la atraviesan y nuevas tecnologías”, explicó Ivoskus.

La estructura académica de la Cumbre, organizada por la consultora Paralelo Cero y la Universidad Católica Argentina, incluye cuatro ejes temáticos: medios y opinión pública, comunicación institucional, campañas electorales y política 2.0. En este marco, Daniel Ivoskus explicó: “Esperamos debate, reflexión, queremos un evento dinámico, está abierto el espacio para pensar diferente y buscar el debate en cada conferencia”.
En este marco, reconocidos oradores del ámbito nacional e internacional que compartirán su experiencia, tales como Ralph Murphine, Toni Puig, Octavio Islas, JJ Rendón, Daniel Ivoskus, Mario Riorda, Gisela Rubach, Yago De Marta, César Martínez y Antonio Sola. Web: www.cumbre2013.com

Primicias Rurales

G. Grosso


Noticia publicada el 02/05/2013 a las 00:04
Última modificación: 02/05/2013 a las 00:04


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo