Un máximo de 168 mil pesos se pagó por el Primer premio del Reservado Campeón Padrillo de la raza equina Criolla, Box 1542

Se pagó 168 mil pesos por un caballo Criollo

La oferta conocida en la subasta de ayer a la mañana, que se concretó bajo el martillo de Sáenz Valiente Bullrich, fue una de las más altas pagadas por un ejemplar de la especie.
Publicado el 30/07/2013 en Exposición Rural Palermo 2013
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 29 julio (PR/13) -- Un máximo de 168 mil pesos se pagó por el Primer premio del Reservado Campeón Padrillo de la raza equina Criolla, Box 1542, en el remate que se concretó en la Sala de Ventas del Predio de la Rural a pocas horas del cierre de la 127¦ Exposición Ganadera 2013.
La oferta conocida en la subasta de esta mañana, que se concretó bajo el martillo de Sáenz Valiente Bullrich, fue una de las más altas pagadas por un ejemplar de la especie.
La venta fue realizada por Gastón Cevey a Carlos Pariete, del Uruguay.
Otro de los mejores precios correspondió a una Potranca, primer premio de la categoría, identificada con el Box 1616, por la que el Haras La Martita pagó 60 mil pesos, propiedad de Aguerre SA.
El otro precio más importante pagado en la jornada por un Criollo correspondió al Reservado Campeón Potrillo, Box 1539, propiedad de Felipe Amadeo Lastra, por el que se pagó 102 mil pesos, y lo compró el Haras El Plumerillo de Carlos Tejedor, Buenos Aires.
Otro de los precios interesantes que se conoció en el remate de los Criollos se pagó por el Reservado Campeón Padrillo tres años, Box 1566, propiedad de Bartolomé Gianocchio e Hijos, por el que la cabaña La Brava, de El Dorado, Buenos Aires, ofertó un máximo de 100.800 pesos.
En el remate se subastaron 25 machos por un total de 1,202,400 pesos, con un precio promedio de 48 mil pesos, mientras que las yeguas Criollas subastadas totalizaron 48 animales por un total de 723,600 pesos.
 

Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 30/07/2013 a las 07:17
Última modificación: 30/07/2013 a las 07:17


Comentarios

El 04/06 a las 19:57, Pedro López Azcuénaga comentó:
Interesante el tema de las ventas, y a veces, la aparición de algún potrillo bastante campeón, como para llevar al hipódromo, y por que no algún percherón, de trabajo o cruza árabe, lo cual es de novela, afectivos saludos a todos.









Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Reserve su cabalgata: cabalgatasrurales@hotmail.com - English-Spanish

CABALGATAS RURALES - RURAL RIDING

Magdalena a 100 km de Buenos Aires - Argentina - Un Día de Campo - Paisaje - Aventura - Paz - Comidas - Traslados
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo