Primera edición de Tourfilm Brasil premio a los mejores filmes de Turismo.

Se realizo en Florianòpolis el primer Festival Internacional de Filmes de Turismo

Tourfilm Brazil se desarrollo en la Legislatura de Florianópolis del 6 al 8 de mayo donde se realizo la ceremonia de entrega.
Publicado el 17/05/2010 en Aventura y Turismo
Por Primicias Rurales



[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]
 Primera edición de Tourfilm Brasil premio a los mejores filmes de Turismo.
Los brasileños se destacaron con 20 producciones ganadoras, ademas hubo presentaciones musicales, shows y un coral que amenizo el evento.
Tourfilm Brazil se desarrollo en la Legislatura de Florianópolis del 6 al 8 de mayo donde se realizo la ceremonia de entrega.
En su primer año recibió 280 filmes, 72 de ellos de Europa, América Latina y los Estados Unidos. Países como la India, Kenya, Jordania, Mozambique, Tanzania, Camboya, Birmania y Uganda donde se mostraron imágenes turísticas más bellas del mundo.
Fueron entregados 3 premios o estatuillas por categoria- de oro, plata y bronce por
" Un jurado internacional, presidido por el cineasta francés Georges Pessis compuesto por reconocidos profesionales de países como Austria, Alemania, juzgado Portugal, Suiza , seleccionando las mejores películas. Las categorías fueron los destinos turísticos más frecuentados (125 películas incluidas), la gente y la cultura (45 películas), turismo de aventura (22) y la naturaleza y la ecología (19). La categoría de películas animação/3D tenía siete suscriptores, lo que indica que la producción audiovisual dirigido al turismo está ganando más espacio a través del uso de la tecnología aplicada a la producción cinematográfica. "Para Brasil, además de promover el turismo internacional, el festival representa una oportunidad de intercambio en el ámbito de la publicidad y producción audiovisual", añade Oro, organizador del evento, que Doce categorías fueron adjudicados en Tourfilm Brasil:
* En la categoría de Destinos Turísticos, guacamayo de oro fue para la película es Gran Santiago, de Santiago de Compostela(España), que incluye todo lo que la ciudad de Santiago tiene que ofrecer a los visitantes, guacamayo de plata a la película Uganda, Amigos del Gorila (EE.UU. ) y el bronce en 2010 para Ruhr (Alemania), que ofrece espectaculares imágenes que muestran la rica variedad de plantas industriales en el Valle del Ruhr y de sus habitantes, especialmente la música y la turbulencia emocional.
* En la categoría de la naturaleza y la ecología del guacamayo de oro fue para la película del Acuífero Guaraní (Brasil), que se dirigió a la principal fuente de agua dulce en América del Sur, guacamayo de plata para la película Lust for Life (Países Bajos) y Bronce Guacamayo Río Uruguay a los rápidos de las nubes (Brasil), presenta un estudio de la cuenca del río Uruguay, con la representación de las fuentes en las nubes de la Sierra General hasta los rápidos en el extremo oeste de Santa Catarina.
* En hotel, el oro guacamayo fue para la película era de 5000 años de turismo (Brasil), estante de la plata para la película Spirit Hotel (Hungría), invitando a las imágenes que lleva a la búsqueda del equilibrio entre el agua, tierra, fuego, el aire y el espíritu en relación con el hotel de cinco estrellas y el balneario de Espíritu, y el bronce para la guacamaya Sofitel (Portugal), que presenta imágenes con todas las comodidades de hotel de lujo.
En la categoría Restaurantes, guacamaya oro fue para la campaña de la película Sabor ABRASEL Brasil (Brasil), la plata para la película Campaña Sensacional Brasil (Brasil), que presenta una selección de imágenes que muestran la diversidad del gasto turístico de Brasil por playas, bosques, centros turísticos y los iconos del turismo internacional. Y el bronce de loros para la Moqueca sólo Espirito Santo, el resto es el pescado cocido (Brasil), usando como telón de fondo a la emblemática Moqueca Capixaba, el documental presenta la historia del Espíritu Santo.
En la categoría de Personas, culturas y tradiciones de guacamayo de oro fue para la película STUR (Brasil), una película que muestra escenas hermosas de la ciudad de São Paulo. Las personas con rasgos diferentes de la ciudad y su diversidad étnica y cultural, que demuestra que existe el público encontrará una pequeña pieza de cada lugar en Brasil. Entre las escenas que muestran el funcionamiento diario de la ciudad y sus atractivos como monumentos, restaurantes, teatros y parques, los personajes abren sus brazos y el gesto invitando a la gente a visitar esta gran metrópoli. El loro era la plata de la película Maullín, El Valle de Lluvia copiosa (Chile), que narra la historia de social y ambiental del río Maullín y sus riberas. Y el loro de bronce fue a El Hilo de la Historia (Brasil), un documental corto que lleva de nuevo historias de las industrias textiles primero de Santa Catarina y la importancia del papel de la mujer en la industria.
En la categoría de turismo religioso a la guacamaya oro fue para la película Mi Cruz (Portugal), que tiene como fondo la Festa das Cruzes, se celebra cada año en Barcelos, Portugal, sino que apunta a promover el turismo religioso. El loro era la plata de la película Semana Santa en Ouro Preto (Brasil).
* En la categoría parques el oro fue para la película Futuro Presente y del Parque Nacional del Chicamocha Del (Colombia), la parrilla de plata a la película Unipraias (Brasil) y el bronce para la guacamaya Vacaciones de ensueño (Brasil).
* En la categoría de transporte para el turismo guacamaya oro fue para la película Odisea Galápagos Yate (Ecuador), que presenta los catamaranes Galápagos como la mejor opción para visitar las Islas Galápagos. El loro era de plata con la película Taxi Driver (Polonia).
* En la categoría Animação/3D guacamayo de oro fue para el mundo del cine por lombrices de tierra (Brasil), realizado en Florianópolis, la película de plata guacamayo para Polonia - Ciudades Polacas (Polonia), donde una hermosa muchacha lleva a los espectadores a un los viajes en las principales ciudades polacas, mostrando toda la infraestructura, los monumentos más famosos y modernos edificios en Varsovia, Cracovia, Gdansk, Katowice y Lodz. Y el bronce fue a loro Águila Paseo 3D Tirol (Austria).
* En las películas de categoría en Brasil para guacamaya oro fue para la película The Gathering / Buceo (Brasil), Santa Catarina y presenta su historia, con imágenes impresionantes de la geografía del estado, relacionados con Costão Resort. El estante de la plata para la Campaña de cine - ¡Prepárate para venir a Brasil (Brasil) y el bronce para guacamaya SETUR - ABAV (Brasil).
* Películas en la categoría especial de oro guacamayo Santa Catarina fue para la película Serra Santa Catarina, un paraíso en las cuatro estaciones (Brasil), lo que demuestra que las colinas, es un destino turístico, un paraíso en las cuatro estaciones, la cremallera de plata de la película Embrace (Brasil), que muestra diversos segmentos económicos del Estado sostiene que la llegada de turistas y al mismo tiempo con un gesto de "abrazar", gracias a la solidaridad de los brasileños. Y el loro de bronce fue a la película WTTC (Brasil).
* En la categoría Turismo y eventos de oro guacamayo fue a la película de Río de Janeiro - Eventos Éxito (Brasil), con las vistas y la infraestructura de la ciudad, a través de personalidades de la ciudad con detalles en las áreas de música, gastronomía, cine médico, y el entretenimiento. La cremallera de plata de la película Polonia - Nuevas dimensiones de las empresas (Polonia) y el bronce de Congresos Eventos guacamaya y Jujuy (Argentina).
* Y el gran ganador, que competirán por el Gran Premio de Viena, Austria, vencedor de la Guacamaya Roja, fue Gran Santiago de la película (España), una película comercial, que ha recibido elogios de la crítica de todos los sectores y que ha sido utiliza para conocer la ciudad de Santiago. Por otra parte, como todos los festivales, se concedieron nueve categorías específicas. Estas películas también son automáticamente seleccionados para competir por el Gran Premio de Cifft en Viena, Austria, en noviembre de 2010, el premio a la mejor película del turismo mundial. Revise la siguiente lista:
* En la guacamaya El oro al mejor comercial fue para la película ¿Qué viene después (EE.UU.).
* En la mejor película de la divulgación de guacamayo de oro fue para la película Frédéric 2010 (Polonia).
* En el guacamayo de oro categoría de mejor documental fue para producir África Lost Eden (EE.UU.).
* En el guacamayo de oro mejor película premio fue para la película Cádiz, ES singular, plural ES (España).
* Ya en la categoría de Mejor Música Sto. Domingo, Capital de la Cultura (República Dominicana) fue galardonado con el guacamayo de oro.
* El ganador de la categoría era el mejor guión de contenido de vídeo (EE.UU.)
* En la categoría de película más innovadora que tomaron el guacamayo de oro fue para la película 3D de Extremadura (España).
* En la categoría de mejores efectos visuales en rack de oro fue para la película Milagro en Christimas Riga (Letonia).
Y en la categoría Atamimanica carrera de dos filmes con el guacamayo de oro, Eli Heil, creador y criatura (Brasil) y el hogar dulce Brasil (Brasil). "Brasil merece una nueva visión al mundo, Florianópolis merece un acontecimiento de esta magnitud que se inserta en una nueva cultura, una forma de pensar y mostrar su belleza y por ser un Estado de Santa Catarina Brasil abarca a los audaces Tourfilm está demostrando que posible considerar un tipo diferente de turismo ", dijo Jorge Oro. El Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Santa Catarina, Valdir Walendowsky, subrayo en varias ocasiones que la grandeza de un festival como este no se refleja sólo en las maravillosas imágenes exhibidas en las pantallas de Tourfilm Brasil. "Lo que observamos fue que el incremento del turismo y la cultura van de la mano y no puede disociarse Este evento se basa en una nueva era para el turismo en el estado e incluso en el país, impulsado por los productos expuestos ", la segunda edición de Tourfilm Brasil se confirma para mayo de 2011, en Florianópolis. Pronto se pondrá en marcha en toda la pre-programación y el calendario para las suscripciones. El Tourfilm fue hecho por ICEL Brasil - Santa Catarina Instituto de Educación y Ocio, con el apoyo del Estado de Santa Catarina, del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo y Funturismo. El evento también fue apoyado por decenas de entidades vinculadas con el turismo en Brasil y en el extranjero. Web http://www.tourfilmbrazil.com/

Primicias Rurales

Fuente: Gerardo Grosso


Noticia publicada el 17/05/2010 a las 15:16
Última modificación: 17/05/2010 a las 15:16


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo