"Estas variedades se vienen ensayando hace 4 años en la red de ensayos territoriales del INTA y el comportamiento ha sido muy satisfactorio", dijo el ingeniero agrónomo Horacio Gallarino, director técnico y comercial de Palo Verde SRL.

Una empresa presentó en sociedad sus nuevas alfalfas logradas con el INTA

La empresa Palo Verde concretó el lanzamiento, en Villa María, de tres nuevos cultivares de alfalfa, logrados a partir del Convenio de Vinculación Tecnológica, que la compañía mantiene con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Publicado el 04/12/2013 en Ganadería
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Córdoba, 4 diciembre (PR/13) La empresa Palo Verde concretó el lanzamiento, en Villa María, de tres nuevos cultivares de alfalfa, logrados a partir del Convenio de Vinculación Tecnológica, que la compañía mantiene con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
En la oportunidad, el ingeniero agrónomo Daniel Bagisalup, coordinador nacional del Programa de Alfalfa del INTA, expuso sobre las características más sobresalientes de estas variedades, cuyos nombres son: Traful PV-INTA (GRI 9,5), Limay PV-INTA (GRI 9,0), y Pulmarí PV-INTA (GRI 7,0).
"Estas variedades se vienen ensayando hace 4 años en la red de ensayos territoriales del INTA y el comportamiento ha sido muy satisfactorio", dijo el ingeniero agrónomo Horacio Gallarino, director técnico y comercial de Palo Verde SRL.
Con estos lanzamientos, Palo Verde SRL es la empresa que mayor cantidad de materiales de alfalfa está presentando en el mercado, ya que ofrece 11 variedades sintéticas, dos de ellas públicas.
Entre otras sobresalen Salina PV, Sofía, Pastora, Trinidad 87, Taba, Eterna y las tres nuevas variedades obtenidas mediante el CVT con el INTA.

Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 04/12/2013 a las 09:25
Última modificación: 04/12/2013 a las 09:25


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo