Gerónimo "Momo" Venegas aseguró que "el país necesita un cambio que nos aleje de la deshonestidad y los ladrones

Venegas: "Hay funcionarios de este gobierno que deben ir presos"

Gerónimo "Momo" Venegas- Presidente del Partido Fe - participó ayer de la asunción de las autoridades partidarias del municipio de Mercedes, entre ellas Jorge Pirotta -Vicepresidente del Partido Fe en la Provincia de Buenos Aires
Publicado el 12/09/2014 en Política
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Gerónimo "Momo" Venegas- Presidente del Partido Fe - participó ayer de la asunción de las autoridades partidarias del municipio de Mercedes, entre ellas Jorge Pirotta -Vicepresidente del Partido Fe en la Provincia de Buenos Aires- quien asumió como Presidente del Consejo Distrital de dicha localidad.

Gerónimo "Momo" Venegas se refirió a la actualidad nacional en su discurso, y aseguró que "el país necesita un cambio que nos aleje de la deshonestidad y los ladrones. Es una vergüenza que haya gente con hambre en un país rico en producción. Hay que poner la Argentina en marcha para que pueda crecer".

"La inseguridad culmina aplicando la cultura de trabajo-agregó- Los planes sociales se deben cambiar por puestos de trabajos con salarios dignos. Para que un país funcione tiene que haber rentabilidad y hoy el gobierno no deja producir. Tristemente el Estado solo está interesado en cuanto recauda, olvidando que hay que gobernar por y para el pueblo. Esto es una falta de respeto para todos los argentinos".

"Si llegamos a conducir este país con el Partido Fe-dijo finalmente-hay funcionarios de este gobierno que deben ir presos por todo el sufrimiento e injusticias que le causan al pueblo con su corrupción. Vamos a luchar juntos todos los argentinos por el país que nos merecemos".

El flamante presidente de FE Mercedes, Jorge Pirotta, remarcó en sus palabras que "Elijo vivir en Mercedes porque me gusta el aire libre, que nos conozcamos todos y quiero que mis hijos puedan jugar en la calle, pero para esto hay que apostarle día a día al cambio político, brindándole a la sociedad seriedad y sensatez, combatiendo la corrupción y la inseguridad".

"Mercedes merece ser vivida-sostuvo- y desde el Partido Fe queremos logar el cambio con políticas públicas destinadas a definir un proyecto en común para nuestra ciudad. Por este motivo, desde el sábado 13 de septiembre se realizará en Mercedes un taller de formación política, que apunta a abrir un canal de participación multipartidario".

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE Carlos "Tato" Brown y Myrian Juárez, y la concurrencia del intendente de la localidad de Mercedes, Carlos Américo Silva.

Participaron además integrantes del Partido Fe como Saúl Ubaldini, Mario Chueco, Rubén Gioannini, junto a jóvenes militantes, representantes de sindicatos y dirigentes políticos locales.

Primicias Rurales

 


Noticia publicada el 12/09/2014 a las 14:23
Última modificación: 12/09/2014 a las 14:24


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo