En esta última jornada, la mandataria presentó los ejes principales del programa económico y el plan financiero para el 2018.

Vidal cerró su visita a China, donde presentó su programa económico y financiero

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cerró hoy, en Hong Kong, la visita oficial a China, donde viajó para incentivar las exportaciones de la provincia a ese país.
Publicado el 09/12/2017 en Actualidad
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

   Buenos Aires, 8 diciembre (PR/17) -- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cerró hoy, en Hong Kong, la visita oficial a China, donde viajó para incentivar las exportaciones de la provincia a ese país.
   En esta última jornada, la mandataria presentó los ejes principales del programa económico y el plan financiero para el 2018.
   De esta modo, la comitiva finalizó su misión en China que tuvo por objetivo "potenciar los vínculos financieros y comerciales con el mercado oriental", tras visitar las ciudades de Beijing, Shanghái y Chengdú.
   Vidal, junto a su ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Finanzas, Sebastián Katz, presentó los ejes principales de su programa.
   Participaron en sendos encuentros durante la jornada del viernes representantes de diversos fondos de inversión, bancos, compañías de seguros y miembros de entidades financieras del gobierno chino.
   "Se profundizó en el programa fiscal de la administración y en la estrategia de financiamiento, así como en las oportunidades comerciales de los productos bonaerenses en el mayor mercado mundial", informó el Gobierno provincial en un comunicado.
   Así, el gobierno provincial procura "diversificar mercados y explorar nuevas fuentes de demanda para los productos y los activos de la Provincia", indicó. 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 09/12/2017 a las 07:24
Última modificación: 09/12/2017 a las 07:24


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo