Los científicos advirtieron que este herbicida destruiría las cosechas, EPA lo aprobó de todos modos

Por Liza Gross
Este artículo fue producido en colaboración con Food & Environment Reporting Network , una organización de noticias independiente sin fines de lucro.
En la temporada de crecimiento de 2018, los acres sembrados con cultivos resistentes al dicamba se duplicaron, lo que representa más de la mitad de los 90 millones de acres de soja cultivados en los Estados Unidos.

Vuelve Placeres Regionales al Dorrego

Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre se realizará en El Dorrego la edición 2018 de la feria que ya convocó a más de 20.000 visitantes en sus cuatro ediciones anteriores.

“ Es preciso orar siempre sin desfallecer ”

«Fijaos en lo que dice el juez injusto; pues Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche?; ¿o les dará largas? Os digo que les hará justicia sin tardar. Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará esta fe en la tierra?»




Funciones y caracterización de la diversidad microbiana del suelo (IIParte)

Artículos anteriores en Acres U.S.A. han discutido las muchas funciones impulsadas por microorganismos del suelo que son críticas para el crecimiento vigoroso de las plantas, incluyendo el ciclo de nutrientes; la descomposición de sustancias orgánicas que conducen a la formación de materia orgánica en el suelo (SOM) y agregados; la protección contra patógenos de las plantas; y la síntesis de compuestos reguladores del crecimiento de las plantas para la estimulación del crecimiento de las raíces y la producción vegetativa.

Renovación de autoridades en CONINAGRO

El Consejo de Administración reeligió a Carlos Alberto Iannizzotto como presidente de CONINAGRO. Lo acompañará en la vicepresidencia, Norberto Niclis, Daniel Kindebaluc como secretario, y Orlando Stvass como tesorero.