Mercaris, un servicio de datos de mercado y plataforma de comercio en línea para productos agrícolas orgánicos, no transgénicos y certificados, anuncia una asociación con DTN, un proveedor líder de conocimientos y soluciones, para proporcionar a los suscriptores de ProphetX datos de mercado y conocimientos exclusivos.

Los datos de mercado de Mercaris proporcionan información actualizada y precisa sobre materias primas orgánicas y no transgénicas, ofreciendo una mejor visibilidad sobre las condiciones del mercado y permitiendo a los profesionales de la industria tomar decisiones comerciales críticas. La oferta de la compañía estará disponible dentro de la solución ProphetX de DTN, que proporciona datos de mercado, análisis y noticias en las cadenas de suministro energético y agrícola.

“La reputación de larga data de DTN de proporcionar inteligencia de mercado confiable y procesable crea una oportunidad natural de asociación entre Mercaris y DTN para equipar mejor e impactar positivamente la industria agrícola”, comenta Kellee James, Fundadora y CEO de Mercaris.

La asociación ofrece a los suscriptores de DTN ProphetX la posibilidad de agregar el conjunto de datos de Mercaris por un cargo mensual adicional. El Informe Mercaris permite a los suscriptores comparar los precios del maíz, la soja y el trigo orgánicos, uno al lado del otro, con los precios de mercado convencionales correspondientes, en frecuencias semanales o mensuales, que datan de enero de 2015.

“Hay una demanda increíble de datos de mercado en la industria agrícola, ya que los productores, los agronegocios y otros buscan una comprensión más profunda de los mercados de productos básicos”, añade Sara Hordinski, Vicepresidenta Senior de Análisis Financiero de DTN. “La inteligencia a la medida de Mercaris sobre productos orgánicos y no orgánicos traerá un nuevo nivel de entendimiento a nuestros clientes que confían en ProphetX para su conocimiento del mercado de productos”.

Disponible ahora para los suscriptores de ProphetX, el Informe Mercaris está disponible por $199 al mes y los suscriptores pueden disfrutar de una prueba gratuita de 30 días que proporciona acceso a datos históricos de 30 días. Para obtener más información sobre el Informe Mercaris, visite: https://www.dtn.com/industries/agriculture/agribusiness/dtn-prophetx-agribusiness/

Primicias Rurales

Fuente: Feed & Grain News