Buenos Aires, 20 septiembre (PR/18) — El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva Jornada a Campo en el Establecimiento “San Pedro”, en la ruta nacional 3 KM 985,5, a 18 kilómetros de Viedma, Río Negro.
Será el próximo jueves 27 de septiembre, con la participación de especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La jornada incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “Pastoreo sobre verdeos consociados” y “Rodeo en pastoreo + silo de maíz”; la entrada es libre y gratuita.
Mientras que el Instituto realizará otro encuentro a campo el 4 de octubre en Cruz del Eje, Córdoba.
Con la consigna de difundir tecnologías ganaderas en el semiárido cordobés, el IPCVA llevará a cabo la Jornada a Campo en el Establecimiento de la Cooperativa Regional de Cruz del Eje, Córdoba.
El encuentro, que comenzará a las 8:30 con la apertura del presidente del IPCVA, Ulises Forte, y el Director de la EEA INTA Manfredi, Aquiles Salinas, incluirá un completo cronograma de disertaciones y dos salidas a campo: “Condición corporal en vacas de cría” y “Toros, parámetros para elegirlos”.

Primicias Rurales

NA