Buenos Aires, 30 enero (PR/19) — El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta mañana el alerta naranja que advierte por el impacto en la salud que tienen las altas temperaturas que se registran en el área metropolitana.
La advertencia sigue vigente luego de las intensas lluvias que se registraron durante la noche del martes en el área metropolitana y rige hasta este miércoles a las 18:00.
El alerta es por el riesgo moderado alto que las condiciones climáticas vigentes desde el domingo pasado tienen en la salud, especialmente para las personas mayores, bebés, niños, embarazadas y personas con enfermedades crónicas.
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa con temperaturas que irán desde los 25 hasta los 34 grados.
Por la mañana el cielo estará nublado a parcialmente nublado, habrá probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, cálido y humedo con vientos moderados del noroeste.
En tanto, por la tarde noche habrá nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, vientos leves o moderados del sector oeste, caluroso y húmedo con elevada sensación térmica.
Primicias Rurales
NA