Foz de Iguazu, julio 14 (PR/20).- La acción virtual busca involucrar a todos los destinos turísticos en Brasil y alentar los viajes nacionales después de la pandemia; En Foz, las primeras publicaciones se realizarán conjuntamente a partir del jueves (16)
Foz de Iguazu comenzará a promocionar datos promocionales para la campaña “Mi Destino es Brasil”. Firmado por BBG Brasil, un grupo de compañías de marketing y turismo que operan con destinos y compañías de turismo, la campaña se lanzó en la primera quincena de junio y busca estimular el mercado turístico nacional cuando los sectores se normalizan. En Foz, Visit Iguassu y la Secretaría Municipal de Turismo serán los propagadores de las notas, ya creadas por BBG, que ofrecerán una serie de opciones de arte adaptadas para las redes sociales.
“Meu Destino é Foz” se utilizará como un lema y ganará adeptos con los atractivos de la ciudad, la gastronomía y la naturaleza de la región. Aquí, la idea es contar con el apoyo de las empresas y la población en la distribución a través de Internet, a partir del próximo jueves (16), con promoción colectiva entre empresas y atracciones turísticas, invitando a residentes y personas que ya han estado en la ciudad para publicar tus recuerdos.
“Todavía vivimos en un momento de incertidumbre, pero sabemos que esto pasará, y queremos estar en la mente y el corazón de las personas como próximo destino y, sobre todo, mostrar a Foz como uno de los destinos más bellos del mundo, con los brazos abiertos para dar la bienvenida a todos”. “, Comenta Cristiane Santos, directora ejecutiva de Visit Iguassu.
Como se replicará en varias ciudades y regiones de Brasil, la idea de la campaña es inundar en los medios con mensajes positivos e incluso esperanza. “Queremos formar una red solidaria. Nuestro único objetivo es hacer viral el viaje nacional. Vamos a despertar en las personas el deseo de explorar su propio país. My Destination is Brazil es más que una campaña conjunta sobre turismo, se trata de relación, pertenencia y unidad. Este tipo de incentivo sigue las tendencias en la colaboración global ”, dice Luciana Fernandes, socia de BBG Brasil y una de las creadoras de la campaña.
Para Washington Sena, director de Promoción, Marketing y Eventos, en la Secretaría de Turismo de Foz do Iguaçu, los pilares abordados por la campaña, de unificación, fortalecimiento y viajes, son esenciales para Destination en este momento. “Conocemos la situación por la que está pasando todo el mundo, pero terminará y queremos ver movimientos en hoteles y atracciones lo antes posible, dando a nuestra región la fuerza de su verdadera vocación”.
Gerardo Grosso
Primicias Rurales