Mensaje anual de la santísima Virgen María Reina de la Paz por medio de Jakov, del 25 de diciembre de 2022. Medjugorje; Bosnia Herzegovina.
Jakov es uno de los seis videntes de Medjugorje y ve a la Virgen sólo el día de su cumpleaños que es el día de Navidad. Jakov ya conoce los 10 secretos por eso la Virgen no se le aparece todos los días. Hoy le pidió que transmita al mundo:
“Queridos hijos: Hoy, cuando la luz del nacimiento de Jesús ilumina al mundo entero, con Jesús en mis brazos, oro de manera especial para que cada corazón se convierta en el establo de Belén en que nacerá mi Hijo, y para que sus vidas se conviertan en la luz de Su nacimiento. Hijitos, ustedes viven en la aflicción y en el miedo. Por eso, hijitos, hoy en este día de gracia, pidan a Jesús que fortalezca su fe y se convierta en el Soberano de sus vidas porque, hijos míos, solo con Jesús en sus vidas no verán aflicción sino que orarán por la paz y vivirán en paz; no verán miedo sino que verán a Jesús que nos libera de todos los miedos. Yo soy su Madre que vela continuamente por ustedes y los bendigo con mi bendición maternal.”
Por otra parte, la Madre dio su mensaje mensual de los días 25 a través de la vidente Marija.
Mensaje de la santísima Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2022. Medjugorje; Bosnia Herzegovina:
“Queridos hijos: hoy les traigo a mi Hijo Jesús, para que ustedes sean Su paz y el reflejo de la serenidad y del gozo del cielo. Oren, hijitos, para que estén abiertos a recibir la paz, porque muchos corazones están cerrados al llamado de la luz que cambia los corazones. Estoy con ustedes y oro por ustedes para que se abran a recibir al Rey de la Paz, que colma sus corazones de calor y bendición. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”