Buenos Aires, 6 de julio (PR/23).- El evento fue organizado entre el 28 de junio y 1 de julio 2023 por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina – EFCA y fue la cita ineludible del sector, que este año se realizó bajo el lema “Impulsando la industria”. Contó con una gran respuesta del público, reuniendo miles de visitantes de todo el país que pudieron conocer las principales tendencias que movilizan el mercado.
Esta edición demostró que BATEV es el evento más destacado del sector donde los principales actores de la industria y los amantes de las últimas tendencias en construcción y vivienda se reúnen para ampliar perspectivas y considerar la construcción como un pilar fundamental para el desarrollo. Asistieron los líderes más influyentes de la industria, organizaciones del sector y las compañías más relevantes del país.
Desde la inauguración con el corte de cinta, hasta el cierre que, incluyó la celebración del Día del Arquitecto el sábado 1 de julio, se vivió un clima de negocios y oportunidades. La industria de la construcción es uno de los motores de la economía argentina, empleador y generador de más de 500.000 empleos directos formales y alrededor de 150.000 profesionales, técnicos y autónomos. Representa aproximadamente el 5 % del PBI y es uno de los sectores de más amplio efecto multiplicador (de 2 a 4 veces sobre 150 sectores productivos).
“Como presidente de CAMARCO, celebro que se haya realizado una nueva expo BATEV, líder en construcción y vivienda. Una vez más, se han reunido profesionales claves para el sector y presentado innovadores productos y soluciones. Con entusiasmo, esperamos la próxima edición para seguir fortaleciendo la industria, promoviendo el crecimiento y generando nuevas oportunidades de conocimiento y colaboración.”, destaca Gustavo Weiss, Presidente de CAMARCO.
Vemos con gran agrado que BATEV este año también tuvo gran cantidad de stands y marcas presentes, con todos los rubros de la construcción representados; y récord de visitas.
La 28ª edición contó con más de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos; más de 155 expositores. Los principales players de la industria, referentes profesionales y emprendedores reunidos en un solo lugar.
Fuente: Lucia Busquiazo. Gerardo Grosso
Primicias Rurales