Federico Ferrari integra el equipo “El Siasgo Holmberg”.
El jugador de pato de la Sociedad Rural de Pergamino se consagró, junto al equipo “El Siasgo Holmberg”, como campeón en el 81° Abierto Argentino de Pato.

En el encuentro, que tuvo lugar en la emblemática cancha Nº 2 del Campo Argentino de Polo, participó el jugador pergaminense, nacido de la Sociedad Rural, quien se sumó al conjunto campeón que tiene base en la ciudad bonaerense de Villanueva, partido de General Paz.

Fue un encuentro intenso, entrecortado y lleno de protestas, pero que no dejó de ser emocionante. Hubo mucha garra y efectividad. “El Siasgo Holmberg” (29) no se amilanó por los 8 tantos de valoración que lo separaban de “San Patricio” (37), gran favorito. Y la posibilidad de que el equipo integrado por Nicolás Taberna, Juan José Storni, Facundo Taberna y Tomás Healy siguiera con su dominio quedó en solamente en una sensación. Con dientes apretados en las marcaciones, cambiando lucha por lujos, el cuarteto campeón logró imponer su juego y construir una victoria inobjetable con ocho goles de Bermúdez, el máximo anotador de la final, más siete de Novoa y dos de Lemme.

Al finalizar el encuentro, Ferrari recibió el premio a la caballerosidad deportiva.

“Desde la Sociedad Rural de Pergamino queremos felicitar a Federico y al equipo, es un orgullo que un integrante de la entidad se sume y llegue a lo más alto del deporte nacional argentino”, señalaron desde la SRP.

Primicias Rurales