El próximo 29 de febrero se realizará una capacitación destinada a todas las personas que gerencian o trabajan en la administración de establecimientos agrícola-ganaderos y que buscan profesionalizar aún más el área.
https://zfrmz.com/sIJXr2tL8A87byY2YRfI Para más información, ingresar a https://alboragro.com/ Acerca de Albor Del significado los albores de la tierra (comienzos), Albor nace en 1993 en Mar del Plata, provincia de Bs. As. de la mano de Adrián Bruno – Ing. Sistemas, y Santiago Gil – Ing. Sistemas y Productor Agropecuario. Con más de 30 años de trayectoria em el sector, Albor es la empresa líder en gestión de sistemas para el agro. Ha logrado desarrollar un profundo conocimiento cultural de los aspectos que conforman el complejo mercado agropecuario en Latinoamérica, los requerimientos de los usuarios particulares regionales y la adaptación de esas necesidades a la operatoria de los procesos contables y de gestión. Su visión es ser el referente en soluciones de software para la gestión de los negocios agropecuarios en Latinoamérica. Su principal producto es Albor Campo y cuenta con más 4.000 usuarios de Argentina y LATAM. Actualmente, su equipo está integrado por 60 personas, 100% profesionales especializados en Sistemas y en las áreas inherentes al Agro. Además, cuenta con una red de partners representantes en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, desarrollada para fortalecer vínculos y continuar su posicionamiento en la región. Para más información, visitar nuestro sitio web: https://alboragro.com/ Y nuestras redes sociales: LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/albor Twitter: https://twitter.com/Albor_agro Facebook: https://www.facebook.com/alborsoftware/ Instagram: https://www.instagram.com/alboracampo/ Youtube: https://www.youtube.com/@alborcampo
Buenos Aires, viernes 23 de febrero (PR/24) .- Albor, la compañía líder en gestión de sistemas para el agro, invita, el próximo jueves 29 de febrero a las 15 hs. ARG/ UY/ PY – 14 hs. BO, a un nuevo webinar gratuito sobre gestión eficiente del campo como empresa. El mismo estará a cargo de Alexiana Orsingher, contadora y consultora, con más de 8 años de experiencia asesorando a empresas en el ámbito agropecuario, comercial e industrial, haciendo foco en la mejora de los procesos administrativos. Durante el encuentro online, se abarcarán temas como: circuitos de trazabilidad de la información, clasificación de la misma, análisis del negocio y la importancia de los procesos. “Gracias a los más de 30 años acompañando empresas agropecuarias, conocemos los puntos de críticos de la administración, lo que nos motivó a desarrollar este webinar gratuito, donde daremos a conocer los beneficios del gerenciamiento estratégico, a partir de la incorporación de procesos y herramientas digitales como Albor Campo, con el objetivo de mejorar tu productividad y rentabilidad de la empresa”, comentaron los organizadores. La charla es libre y gratuita y requiere de pre inscripción a través del siguiente link:Primicias Rurales
Fuente: Paula Vázquez