Buenos Aires, 19 de agosto (PR/24) .- La tarjeta AgroNación superó los $ 450.000 millones en consumo acumulado en lo que va del año, cifra que la posiciona como líder del mercado agropecuario, con una participación superior al 58%.
Además, este medio de pago exclusivo del BNA, ofrece la tasa más competitiva para cumplir con el objetivo de apoyar a los productores del sector y a las economías regionales y cuenta, actualmente, con más de 27.000 usuarios, más de 15.000 comercios adheridos y más de 200 convenios comerciales firmados con los principales rubros del sector.
Entre los principales beneficios de la tarjeta, el usuario puede diferir sus operaciones en hasta un año de plazo y en 12 cuotas alternadas o consecutivas por montos iguales o distintos. Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de fijar la tasa de interés desde la fecha de compra por todo el plazo de diferimiento; abonar
los intereses junto al capital al vencimiento de la operación; pactar sus  vencimientos según su ciclo productivo; hacer sus compras de manera ágil y segura gracias al segundo factor de validación de operaciones; y, consultar la información de su cuenta a través de la App AgroNación en sus dispositivos móviles.
Otro de sus atributos es que, a través del Marketplace “BNA Conecta”, los clientes pueden realizar operaciones en 18, 24 y 36 cuotas, con tasa bonificada por operatoria y con arancel al comercio bonificado.
De esta manera, el BNA ratifica la fuerte presencia y su firme decisión de acompañar al segmento agropecuario, ofreciendo financiamiento, potenciando sus herramientas, permitiendo la compra de insumos, la renovación de maquinaria y otros bienes de capital, con las tasas y los plazos más competitivos del mercado.

Primicias Rurales

Fuente: AgroNación