Buenos Aires, viernes 28 febrero (PR/25) — La Cámara Argentina de la Industria Ferial (CAIFE), que agrupa a constructores de stands, estudios de arquitectura y diseño, y proveedores del sector, expresa su preocupación por los antecedentes climáticos que han afectado a Expoagro una de las exposiciones más destacadas de Argentina.
Según informes meteorológicos, en 2024 se han registrado vientos de hasta 100 kilómetros por hora y precipitaciones que alcanzaron los 120 milímetros que generaron serios inconvenientes en el armado y desarrollo del evento.
Pablo Ruda, presidente de CAIFE, manifestó: “hasta el momento, no hemos tenido ninguna reunión para prever cómo manejarnos ante una posible repetición de estos fenómenos climáticos”. Además, destacó que “cuidar a las personas que deben ir a trabajar en el armado del evento es la prioridad“.
Los pronósticos para este año indican lluvias y tormentas que contemplan una probabilidad de intensa caída de agua en los próximos días y, al menos, hasta el 10 de marzo, un día antes del comienzo de Expoagro.
