Buenos Aires, miércoles 5 marzo (PR/25) — Los vientos del trópico causarán temperaturas máximas muy sobre lo normal, según prevé la perspectiva agroclimática semanal de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Continuarán soplando con vigor los vientos del Trópico, causando temperaturas máximas muy sobre lo normal en el norte y el centro este del área agrícola, mientras todo el oeste, el centro-oeste y el sur observarán registros menos intensos.
Asimismo, se producirá el paso de un frente de tormenta que provocará precipitaciones abundantes en gran parte del área agrícola, pero dejando a sus porciones nordeste y sudoeste sin aportes adecuados.
El proceso se completará con una moderada una irrupción de vientos polares afectando a todo el oeste y el sur del área agrícola, aunque sin llegar sus porciones centro y norte.
Primicias Rurales
Fuente: Bolsa de Cereales de Buenos Aires