Cuenta con un amplio lobby y recepción agradablemente decorados, con ricos aromas que se perciben apenas ingresar, lo mismo que el gran árbol navideño coronando el centro del salón, donde nos dieron una cálida bienvenida.

​Su amplia playa es una de las mejores de Playa del Carmen, está ubicado en una zona de la exclusiva Playacar que tiene una pequeña bahía donde el mar es manso para que grandes y niños disfruten del sol, aguas turquesas y arenas blancas, con servicios de playa, reposeras y gazebos. Hay caminos accesibles para llegar a la playa y sillas con ruedas para trasladar huéspedes con dificultades para caminar.

Este resort brinda variadas propuestas de entretenimiento: espectáculos artísticos cada noche, alternativas deportivas y juegos durante el día en la playa y en el área de la piscina, un complejo con canchas de tenis, de paddle y de pickleball, vóley en arena, mini golf, deportes no motorizados, equipo de snorquel (media hora al día), senderos para caminar, Kids Club, Lite Teen Club, paseo de la salud, yoga en la playa, ciclovías para recorrer el predio en bicicleta, diferentes actividades para todas las edades. Además cuenta con un Camino de la Salud con su exuberante naturaleza, y Spa del Mar y su propuesta de wellness y belleza.

El complejo está integrado por diferentes piscinas para adultos, para familias, con el nuevo parque acuático ubicado en cercanía a la playa. Un servicio de shuttle con paradas establecidas comunica permanentemente con las diversas áreas. Además tiene distintas secciones de alojamiento para familias y áreas más privadas sólo adultos mediando con frondosa vegetación dando lugar a áreas separadas de relax y de diversión donde todos encuentran el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones.

Nos alojamos en la sección Riviera Family, en una amplia y muy cómoda suite con todo lo necesario, WiFi en la habitación (y en todo el complejo), confortables sommiers y mullidas almohadas, litera para niños, balcón privado, frigobar con reposición diaria de bebidas, baño compartimentado con jacuzzi y con amenities de calidad. Agradecemos especialmente la cesta con deliciosas frutas, la botella de champagne y la nota con las que nos dieron la bienvenida.

Sandos Playacar Beach Resort brinda su servicio todo incluido en una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar cada día, diferentes opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Buffets, estilo italiano, asadores brasileños, menú a la carta, cocina asiática, alternativas de platos veganos, comida mexicana, la posibilidad de saborear bebidas y tragos en la playa y en la piscina en cualquiera de sus diez bares ubicados estratégicamente en diferentes espacios del complejo, además de room service 24 horas.

Festival -el restaurante principal del complejo- propone un amplio y variado buffet de platos internacionales para el almuerzo, la cena y una excelente opción para disfrutar ricos desayunos; Blue Moon, restaurant de playa con comidas típicas, innovadores y snacks; Chayita con deliciosos platos mexicanos, tacos, burritos, ensaladas; Il Piemonte con los sabores tradicionales de la cocina italiana; Le Gourmet con la gastronomía gourmet francesa; Asiana, con menú variado de sushi y platos asiáticos; Fogo de Janeiro, propone diferentes cortes de carnes al estilo rodizio brasileño; El Gaucho es un restaurant con especialidades argentinas como las carnes y otros platos típicos en su amplia carta; Gourmex, una alternativa de alta cocina de platos típicos mexicanos en un ambiente contemporáneo. Desde la app de Sandos se pueden realizar las reservas a los restaurantes de especialidades.

Sandos Playacar Beach Resort cuenta con múltiples propuestas para eventos corporativos, sociales, encuentros de grupos familiares y, muy especialmente, celebración de bodas.

Sandos ofrece además la alternativa que el huésped pueda disfrutar un day use entre Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Playacar, una manera de conocer y disfrutar los dos hoteles en sus vacaciones.

Sandos Hotels & Resorts es una cadena que fue adaptando sus comodidades y servicios al viajero sudamericano, incorporando tendencias gastronómicas y otras ideas para una mejor estancia: dan cuenta de ello la gran cantidad de familias, grupos, parejas de turistas argentinos que encontramos en el resort durante nuestra estancia, disfrutando la all playa experience de Sandos Playacar Beach Resort.

Primicias Rurales

Fuente: Diario de Turismo