Hoy sólo con intensificación hay renta positiva. Así lo piensan referentes del sector ganadero a la hora de analizar el negocio de la carne. El consultor Sebastian Riffel ayuda a comprender donde estamos parados, cuales son las proyecciones y que asignaturas pendientes hay tranqueras adentro ante un contexto favorable de precios.
Sebastian Riffel, consultor ganadero y especialista de la firma Elizalde & Riffel, disertó en el auditorio ganadero de Expoagro días atrás sobre las nuevas oportunidades para la carne argentina.
En una entrevista realizada por TodoAgro, explicó que “hoy afortunadamente el sector ganadero está atravesando un momento bueno en términos de precios. Tenemos precios en dólares oficiales pero también en dólares reales, los más altos de los últimos años y tenemos a su vez una capacidad de compra con ese precio de la hacienda”, subrayó.

Ante este panorama alentador, le preguntamos por las asignaturas pendientes tranqueras adentro en la que debieran poner foco los productores, aprovechando este contexto favorable. “Son muchísimas”, adelantó al tiempo que se pronunció con detalles y números en este sentido…
Los detalles, en esta interesante entrevista…