Meliá Hotels International anuncia la apertura de su nuevo hotel en Vietnam, el INNSiDE Saigon Central. Con este hotel, el primero de la marca INNSiDE by Meliá en el país, Meliá Hotels International continúa con su firme compromiso en Asia Pacífico y amplía su huella de en Vietnam, donde cuenta con 7 hoteles ya operativos y otros 5 en proceso de apertura, con un portfolio compuesto por 3 de sus marcas más reconocidas: INNSiDE by Meliá, Meliá Hotels & Resort, y Sol by Meliá.
INNSiDE Saigon Central es un hotel urbano dirigido al viajero actual y ubicado en el corazón de Ho Chi Minh, ofreciendo así la posibilidad de descubrir fácilmente los rincones de la ciudad ya que se encuentra, por ejemplo, a poca distancia a pie de uno de los mercados más antiguos de Ho Chi Minh. La marca INNSiDE by Meliá cuenta con un enfoque sostenible y su filosofía – Stay Curious – trata de la curiosidad por descubrir el destino, algo totalmente reflejado en el nuevo INNSiDE Saigon Central, que se encuentra en el Distrito 1 de la ciudad, rodeado de la rica cultura local, calles llenas de vida y de los mayores puntos de interés turístico.
Siguiendo la filosofía de la marca, el INNSiDE Saigon Central está diseñado para satisfacer las necesidades del viajero que busca una experiencia bleisure (business & leisure). El hotel ofrece innovación, flexibilidad en sus servicios, instalaciones wellness y actividades culturales para combinar, sin renunciar a nada, las necesidades de un viaje de negocios con la experiencia personal de viajar.
El INNSiDE Saigon Central, ofrece 69 modernas y cómodas habitaciones y suites perfectas para el viajero bleisure gracias a su diseño contemporáneo y sus funcionalidades. Además, el hotel pronto contará con un espectacular espacio fitness abierto las 24 horas, en el que los huéspedes tendrán a su disposición todo lo necesario para su entrenamiento y para disfrutar de las diversas actividades que ofrecerá el hotel como las clases de Yoga.
Con esta nueva apertura Meliá Hotels International pone de manifiesto su firme compromiso en Asia Pacífico, donde experimenta una creciente expansión con 21 hoteles ya operativos y otros 22 en proceso de apertura.
Gerardo Grosso
Primicias Rurales