Buenos Aires, 7 julio (PR/20) — Costa Cruceros extenderá la pausa temporal de sus actividades hasta el 15 de agosto. Además, anunció la cancelación de todas las flotas en el Norte de Europa y los itinerarios de Costa Victoria, durante el resto del año.
La decisión se debe a la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los puertos para los cruceros, y las restricciones que aún existen para el movimiento turístico de las personas debido a la pandemia.
Con el objetivo de mantener a todos los involucrados tranquilos, la compañía se encuentra en constante comunicación con agentes de viajes y huéspedes, acompañándolos y conteniéndolos en cada duda o consulta para brindarles la mejor atención posible.
Mientras tanto, todo el equipo de Costa Cruceros está trabajando junto a las autoridades indicadas, quienes se encuentran dando un importante apoyo a la compañía, para definir en conjunto nuevos protocolos de salud para que el potencial reinicio de cruceros suceda tan pronto como sea posible.
Recomenzar juntos, está cada vez más cerca. Viajar alrededor del mundo a bordo de un Costa, volverá a ser muy pronto, aquella experiencia inolvidable que ha conquistado a millones de personas en más de 70 años de historia.
Para más información, ingresar a:
https://www.costacruceros.com/recomenzamos-juntos.html
Costa Cruceros, Foto y nota: Gerardo Grosso
Primicias Rurales