Los representantes de la Caprove fueron recibidos por el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi y el director de Productos Veterinarios, Federico Luna. En la oportunidad las autoridades del Organismo y de la cámara industrial analizaron los procedimientos para continuar dinamizando los tiempos del registro y aprobación de los productos veterinarios.
Si bien a la fecha el sistema de trámites es digital, desde el Senasa se puso en marcha un proceso destinado a digitalizar los registros de productos que aún no están en el sistema de manera digital para agilizar los tiempos de notificación o presentación de respuestas.
En tal sentido Acerbi, brindó información sobre las acciones que se encuentran en marcha para la digitalización de los expedientes y afirmó que “la digitalización es un proceso fundamental para el Senasa y queremos completarla en el menor tiempo posible”.
Por último, el vicepresidente del Senasa señaló a los representantes industriales que las puertas del Organismo están abiertas a las propuestas que deseen transmitir para fortalecer la tarea y continuar mejorando el sistema de registro de productos veterinarios.
Además, estuvieron en el encuentro, Juan Carlos Aba, presidente de Caprove; junto a Patricia Millares, directora técnica y Patricio Hayes, director ejecutivo; Sebastián Perreta, director comercial de Latam y desarrollo de negocios de Biogenesis Bagó; y Alan Wauters, gerente general de Calier Argentina.
Primicias Rurales
Fuente: Senasa