Si bien no se espera una nueva ola polar, las bajas temperaturas se mantendrán y se harán sentir en gran parte del país durante un buen tramo.
Sin embargo, con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, por lo que serán jornadas más otoñales y agradables, aunque ya el próximo sábado volverán a bajar y ya se pronostican lluvias durante gran parte de la otra semana, según precisó el SMN.
Para este domingo se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del noreste y las temperaturas irán de los 7 a los 12 grados.
El lunes se prevé cielo nublado, con lluvias aisladas por la tarde, vientos del norte rotando al sudoeste y después al noroeste y marcas térmicas que estarán entre los 8 y los 14 grados.
El martes, en tanto, se anuncian lluvias aisladas por la mañana, mejorando por la tarde con cielo nublado, al tiempo que los vientos serán del sur y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 16 grados.
El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del oeste cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18, por lo que será el día más agradable de la semana.
En tanto, el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 9 a los 16 grados.
Por su parte, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del este, mientras que los termómetros estarán entre los 7 los 14 grados.
Ya el sábado se perfila una jornada mucho más fría, con cielo mayormente nublado a nublado y vientos del sur rotando al este, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15.
Fuente: Escrito por Noticias Argentinas