Buenos Aires, 26 de diciembre (PR/23) .- En la noche del 12/12 de marzo, el Expocentro Balneário Camboriú Júlio Tedesco, fue el gran vencedor del Premio Caio, considerado el Oscar de los eventos del país, en la categoría gran centro de convenciones y ganó el caimán de oro. Luego de solo un año de funcionamiento, Expocentro fue postulado por un comité conformado por personalidades y entidades de reconocido prestigio nacional en el segmento de turismo de eventos y negocios.
“Estamos muy contentos de llevarle a Santa Catarina este importante premio para el sector de eventos empresariales. Es un reconocimiento a mucho trabajo y dedicación, demostrando que nuestro centro de eventos se está consolidando en el segmento MICE”, celebra Djalma Berger, gerente de Expocentro.
El premio, que llega a su 24ª edición, se realiza anualmente y premia a las mejores empresas y profesionales del sector de turismo de eventos y negocios de Brasil. Este año la ceremonia de premiación tuvo lugar en el centro de convenciones Expo Center Norte, en São Paulo. El evento reunió a representantes de destinos brasileños de cuatro regiones del país, en diversas categorías, cuando anunciaron los ganadores en las categorías Caimanes Oro, Plata y Bronce.
El Premio Caio fue creado en 1999 y es el único premio en el sector de eventos, lo que es aún más importante. El origen del nombre es un homenaje a Caio de Alcántara Machado, profesional pionero en el ámbito de eventos y ferias de negocios en Brasil. Además de nominar el premio, Caio fue el primer profesional en recibir el Gran Premio Caio, en la primera edición del Premio Caio, realizada en 2000.